Coronavirus

Así puede verificar la fecha exacta de su tienda Marshalls y TJ Maxx

La empresa ya adelantó que el uso de mascarilla será obligatorio y que implementarán medidas de distanciamiento social

Tras casi tres meses de cierre las tiendas Marshalls y TJ Maxx se disponen a abrir este mes en Puerto Rico.

Andrew Mastrangelo, portavoz de prensa de The TJX Companies, empresa de Marshalls, TJ Maxx y HomeGoods, explicó a Metro que habilitaron dos enlaces para que los consumidores verifiquen el estatus de su tienda más cercana. Allí deben entrar el código postal y saldrá la tienda más cerca y si ya abrió.

Les recomendamos

Recomendados

Los enlaces son los siguientes

  1. T.J. Maxx Store Locator
  2. Marshalls Store Locator

“Nuestros localizadores de tiendas en cada uno de los sitios web de nuestra marca tendrán la información más actualizada sobre cuándo una tienda en particular ha reabierto y sus horas de operación. Esperamos que nuestros localizadores de tiendas se actualicen diariamente”, indicó Mastrangelo.

Por otro lado, la empresa recientemente manifestó que debido a la pandemia cerraron sus tiendas en nueve países, así como centros de distribución y oficinas en todo el mundo.

Ernie Herrman, presidente de TJX Companies,  indicó en una comunicación escrita que, “a medida que varios estados y países vuelvan a abrir negocios y volvamos a abrir nuestras propias tiendas y sitios web de comercio electrónico, la salud y la seguridad seguirán siendo una consideración muy importante”.

De igual forma, el presidente de la empresa puntualizó que “ala luz de la pandemia, nos hemos centrado mucho en hacer cambios para ayudar a proporcionar un entorno de tienda más saludable en el futuro”.

El empresario esplicó que para los empleados están  siguiendo protocolos de salud recientemente establecidos, incluido el uso obligatorio de máscaras faciales mientras trabajan. También implementaron prácticas de trabajo de distanciamiento social.

“En nuestras tiendas, hemos instalado escudos protectores en las cajas registradoras, agregado marcadores de distanciamiento social en nuestras líneas de cola, implementado nuevos procesos para manejar devoluciones de mercancías e instituido nuevos regímenes de limpieza, incluida la limpieza mejorada de superficies de alto contacto durante todo el día”, puntualizó Herrman.

 
Les recomendamos

Tags

Lo Último

Te recomendamos