Noticias

Marshalls y TJ Maxx planifican reabrir sus tiendas a finales de junio

Ya comenzaron una reapertura en Estados Unidos el pasado 2 de mayo

Las tiendas Marshalls y TJ Maxx planifican completar la reapertura de todas sus tiendas a nivel mundial a finales de junio.

Así lo estableció la administración de ambas tiendas en un comunicado de prensa en el que The TJX Companies, Inc —empresa de Marshalls, TJ Maxx y HomeGoods— informó que en Estados Unidos la apertura comenzó el pasado 2 de mayo.

“Hasta la fecha, la Compañía ha reabierto más de 1,600 de sus tiendas en todo el mundo. Las ventas iniciales en general han estado por encima de las ventas del año pasado en todos los estados y países para las más de 1,100 tiendas que han sido reabiertas por al menos una semana”, establece la comunicación que tiene fecha del 21 de mayo.

Recomendados

En los Estados Unidos, la Compañía ha reabierto total o parcialmente en 25 estados.

A nivel internacional, TJX Canadá comenzó a reabrir tiendas en algunas provincias esta semana, y las tiendas en Alemania, Austria, Polonia, los Países Bajos y Australia están completamente abiertas. Las tiendas en el Reino Unido e Irlanda permanecen cerradas.

“La Compañía espera continuar reabriendo tiendas en todo el mundo en un enfoque gradual a medida que más estados y países vuelvan a abrir para el comercio minorista. La Compañía cree que podría reabrirse en su mayoría a fines de junio en base a la orientación gubernamental actual”, expresa la declaración.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos