Locales

Arrestan a enfermera de Corrección con bulto con drogas y celulares en cárcel de Ponce

Tenía 16 celulares y 16 cargadores

La Policía informó el jueves, sobre el arresto de una mujer por infracción a la Ley de sustancias controladas en la Institución Ponce Principal en el Complejo Correccional de Ponce.

Según el parte policial, mientras Oficiales de la Unidad Canina realizaban los registros preventivos y/o rutinario en la Institución Ponce Principal del Complejo Correccional Las Cucharas, el can JZY manejado por la oficial Sugel Orengo, identificó (marcó) un bulto el cual se encontraba en posesión de una mujer la cual labora para el Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR).

Recomendados

Acto seguido, al momento que el oficial Javier Ramos de la Unidad Canina realizó el registró al bulto, fue ocupado en el interior de este, unas envolturas que contenía en su interior, aproximadamente 3.7 onzas de heroína y 5.7 onzas de marihuana, además 16 celulares y 16 cargadores para estos.

La mujer fue identificada por la Policía como, Marilyn Santos Arroyo, de 47 años y quien labora como enfermera para el Complejo Correccional de Ponce.

Relacionado al caso, está a cargo del agente Carlos Medina de la División de Drogas y Narcóticos Ponce y quien consultará ante el fiscal de turno para la posible radicación de cargos correspondientes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos