Locales

Candidato a la gobernación propone jornada laboral de cuatro días

El aspirante independiente asegura que esto ayudará a que los hijos compartan con sus padres algo que asegura debe ser protegido.

Con el fin de que los hijos pasen tiempo con sus padres, el candidato independiente a la gobernación, Eliezer Molina, está proponiendo una jornada laboral de cuatro días en Puerto Rico.

“Vamos a propulsar la jornada laboral de 4 días”, comentó el aspirante independiente en sus redes sociales.

Según el también ingeniero, esta iniciativa ayudaría que los hijos pasen tiempo con sus padres, vínculo que asegura debe ser protegido.

Recomendados

“Los hijos necesitan pasar tiempo con sus padres. Ese vínculo debe ser protegido”, agregó en su escrito de Facebook.

Otra propuesta presentada por el candidato, es que busca pasar las tierras agrícolas del Gobierno a manos de ciudadanos sin exigir un pago por los primeros tres años, hasta que estos comiencen a producir.

Te podría interesar:

“Las tierras del Gobierno de carácter agrícola, se entregarán a puertorriqueños libre de pago alguno por 3 años hasta que comiencen a producir”, expresó en su red social.

El pasado 6 de mayo, Molina reportó que la Comisión Estatal de Elecciones certificó su candidatura a la gobernación para las próximas elecciones generales.

Molina consiguió los 8 mil endosos necesarios para ser certificado y correr de manera independiente para aspirar al cargo que ocupa actualmente Wanda Vázquez tras la renuncia de Ricardo Rosselló.

Te recomendamos este episodio del podcast Con Los Editores sobre caos tecnológico en Departamento del Trabajo:

Tags

Lo Último

Te recomendamos