Locales

Oficial: Eliezer Molina buscará la gobernación de Puerto Rico

Aspirará de manera independiente a la silla de Fortaleza

PUBLICIDAD

El agricultor e ingeniero civil, Eliezer Molina, publicó a través de sus redes sociales que la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) certificó su candidatura a la gobernación del país para las elecciones generales del próximo noviembre.

Molina consiguió los ocho mil endosos necesarios para ser certificado y correr de manera independiente para aspirar al cargo que ocupa Wanda Vázquez Garced tras la renuncia de Ricardo Rosselló en agosto de 2019.

“Se logró la certificación como candidato a la gobernación de Puerto Rico, pero esto es solo el comienzo. Por primera vez en la historia se logra este objetivo sin dinero, simplemente con la voluntad de un pueblo que no se deja”, escribió Molina en sus cuentas sociales.

Molina se suma al senador Juan Dalmau Ramírez (Partido Independentista Puertorriqueño) y a la abogada Alexandra Lúgaro (Movimiento Victoria Ciudadana) en la carrera a Fortaleza.

Se logró la certificación como candidato a la gobernación de Puerto Rico, pero esto es solo el comienzo......por primera...

Posted by Eliezer Molina on Tuesday, May 5, 2020

Oficial: Eliezer Molina buscará la gobernación de Puerto Rico

Tags

Lo Último