Alcalde de Fajardo entrega 5 mil dólares a los policías municipales

El incentivo es un reconocimiento al trabajo de los oficiales en medio de la crisis sanitaria que vive la isla

Por Metro Puerto Rico

El alcalde de Fajardo, José Aníbal “Joey” Meléndez Méndez, hizo entrega de un incentivo económico de $5,000 a cada miembro del cuerpo de la Policía Municipal del pueblo.

El bono es un reconocimiento al arduo trabajo que ha estado realizando el cuerpo policiaco desde inicios de la pandemia del coronavirus COVID-19.

Meléndez Méndez, explicó que el incentivo que se le dio a los policías municipales corresponde a los $3,500 que les asignó el gobierno estatal unido a un bono adicional que les otorgó el municipio fajardeño de $1,500.

En la Semana de la Policía Municipal reconocemos la entrega al trabajo que ha tenido nuestra Policía Municipal desde el primer día que inició la crisis que vivimos como país a consecuencia de la pandemia causada por la propagación del Covid 19. Nuestra policía está diariamente en la calle orientando a la ciudadanía y brindando seguridad a todo nuestro pueblo. Que Dios siga cuidando a nuestros héroes que lo dan todo por brindarnos seguridad y bienestar”, manifestó el alcalde.

Cabe mencionar que todavía el cuerpo policiaco municipal del pueblo se encuentra divido en dos grupos. Meléndez Méndez, recordó que hace varias semanas decidió crear un cuartel provisional para así tener dos grupos de la policía municipal como medida de prevención en caso de que algún policía diera positivo al COVID-19. Con esta medida el alcalde se aseguró que el pueblo no quedará desprovisto del servicio en caso de tener que cerrar uno de los cuarteles.

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo