Abogado de Apex testificará mañana ante la Comisión de Salud

Apex General Contractors obtuvo un contrato por $38 millones para suplir pruebas de COVID-19, pero no estaban avaladas por la FDA

Por Metro Puerto Rico

El licenciado Juan Maldonado de Jesús, ex director de la Administración de Transporte Marítimo (ATM) y representante legal de la compañía Apex General Contractors testificará mañana ante la Comisión de Salud de la Cámara en las vistas que se llevan a cabo por la fallida y millonaria compra de “rapid test”.

La comisión presidida por el representante Juan Oscar Morales, ha realizado una investigación expedita sobre la distribución de recursos a las agencias y municipios durante la emergencia del coronavirus; la distribución de pruebas para detectar el coronavirus y los procedimientos para la adquisición de ventiladores.

Otro vendedor de pruebas de COVID-19 referido a Salud por el Task force y Mabel Cabeza

El Dr. Segundo Rodríguez Quilichini refirió para la compra de pruebas rápidas al propietario de Castro Business, quien asegura que era su conocido. Además, el galeno le dio seguimiento al referido con Mabel Cabeza, enlace entre La Fortaleza y el Task force, para que se le contactara, según trascendió en las vistas camerales.

Además, ordena indagar sobre las compras y distribución de equipos requeridos durante la emergencia y sobre la administración de la plataforma digital para la renovación de las 800 licencias que se conceden a través de la agencia.

Te recomendamos este vídeo:

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo