Locales

Libre con grillete hombre que supuestamente dejaba encerrada a su pareja

El joven acusado fue identificado como Jeremy A. Sierra López

En horas de la tarde del miércoles en el Tribunal de San Juan fueron radicados siete cargos criminales por violaciones a la Ley de Violencia Doméstica contra un sujeto por un incidente ocurrido la noche del 28 de marzo de 2020 en Cupey.

Según el parte policiaco, el acusado fue identificado como Jeremy A. Sierra López, de 21 años, y residente de Caguas.

Surge de la investigación, que Sierra López en varias ocasiones restringió la libertad y agredió con las manos en diferentes partes del cuerpo a la querellante.

Recomendados

El caso fue consultado con el fiscal Luis Castro Ross, quien instruyó radicar dos cargos por restricción a la libertad (artículo 3.4) y cinco cargos por el artículo de fuerza física y maltrato psicológico (artículo 3.1), ambos de la Ley 54. El juez Glen Velázquez determinó causa en cinco de los siete artículos presentados e impuso una fianza de 10,000 dólares que prestó. El sujeto quedó en libertad bajo supervisión electrónica (grillete), hasta la vista preliminar pautada para el 8 de junio.

El agente Joel Berenguer bajo la supervisión del sargento Julio E. Ferrao Santiago, ambos adscritos a la División de Violencia Doméstica del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan estuvo a cargo de la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos