Aunque el Gobierno de Puerto Rico ha flexibilizado ciertas restricciones para el manejo de la emergencia que vivimos por el coronavirus COVID-19, las playas y balnearios de la Isla se mantendrán cerradas.
Así lo anunció el Departamento de Recreación y Deportes (DRD), indicando que sus instalaciones deportivas y recreativas continuarán cerradas hasta el lunes 25 de mayo.
PUBLICIDAD
No obstante, pese a que la gobernadora Wanda Vázquez permitió en la nueva Orden Ejecutiva que las personas salgan a ejercitarse, las diferentes áreas comunes como los balnearios y playas continuarán cerradas.
“Sólo se permitirá salir, de forma individual o con su núcleo familiar cercano, para realizar actividades como caminar, trotar, y correr bicicletas de 5:00 am a 3:00 pm, los parques, balnearios, gimnasios, las playas y pistas atléticas permanecen cerradas”, indica el comunicado.
Te podría interesar:
Además de las actividades deportivas y recreativas patrocinadas por la agencia, tanto los entrenamientos físicos a domicilio, gimnasios, galleras y cualquier otro lugar análogo donde se conglomeren o se fomente el encuentro de personas están prohibidos operar.
Te recomendamos este vídeo: