Locales

Gobernadora llega de sorpresa al Departamento del Trabajo

Pide cuentas a las secretaria del Trabajo por el sistema para solicitar ayudas

La gobernadora Wanda Vázquez Garced llegó hoy de sorpresa al Departamento del Trabajo para pedir cuentas a la secretaria Briseida Torres Reyes por el manejo de las solicitudes de desempleo.

“Venimos a supervisar que es lo que está ocurriendo con las solicitudes, el sistema. Queremos asegurarnos nosotros mismos personalmente de cuál es la situación aquí y si hay la necesidad de mayores recursos y tecnología que nosotros lo podamos resolver”, dijo la mandataria a Noticentro a su llegada a las oficinas del Departamento en Hato Rey.

Las imágenes de la llegada de la gobernadora fueron captadas por Noticentro, que reveló que el arribo fue de sorpresa a las oficinas.

En los pasados días han habido extensas denuncias en redes sociales de personas que han experimentado problemas en solicitar desempleo, así como los fondos para empleados por cuenta propia que se han quedado sin trabajo.

Ayer un error en la plataforma de los cuentapropistas impidió que los ciudadanos que accedieron al portal a pedir la ayuda desde temprano pudieran hacer la gestión.

Te recomendamos este vídeo:

Tags

Lo Último

Te recomendamos