Las mejores imágenes de la Luna en conjunción con el planeta Venus desde Puerto Rico

El planeta más caliente del Sistema Solar se encuentra a varios grados de separación de la Luna

Por Metro Puerto Rico

El confinamiento en casa por la pandemia del Covid-19 fue propicio para salir al balcón, observar y capturar imágenes espectaculares de Luna en conjunción con el planeta Venus.

Los aficionados de la observación de las estrellas en la isla pudieron apreciar al planeta Venus a varios grados de separación de la Luna.

El planeta más caliente del Sistema Solar lució esta noche como el punto más brillante justo al lado derecho de la Luna.

Según la Sociedad de Astronomía de Puerto Rico (SAPR), una conjunción ocurre cuando dos o más objetos de la bóveda celeste se acercan lo suficiente el uno del otro, creando la ilusión de que están juntos aunque estén separados por grandes distancias.

A continuación las mejores imágenes de la Luna en conjunción con el planeta Venus:

La SAPR invitó a aquellos aficionados a la astronomía a que muestren sus fotografías astronómicas tomadas por medio de cámaras y telescopios a través de su página de Facebook. A todos aquellos que envíen sus fotos, se le dará el crédito correspondiente y se tomará en cuenta para una posible publicación de la organización en el futuro.

Te recomendamos:

Te recomendamos en vídeo:

Loading...
Revisa el siguiente artículo