Entretenimiento

La extravagante vida de Chayanne que casi nadie conoce

El cantante puertorriqueño ha tenido una cómoda vida llena de lujos y viajes que raramente presume en redes sociales.

Elemer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne, es uno de los cantantes puertorriqueños más conocidos al rededor del mundo. Su talento sobre el escenario y su habilidad para bailar le han hecho ganar miles de fans que los siguen a todas partes. Sin embargo un aspecto poco conocido de la vida del famoso, son los extravagantes lujos con los que vive y que rara vez presume en redes sociales.

Recomendados

Así es la lujosa vida de Chayanne

Sus viajes

Su carrera artística le ha permitido viajar por todo el mundo y conocer varios rincones exclusivos de cada país que visita. Al mismo tiempo, en sus vacaciones familiares, siempre elige un nuevo destino para disfrutar a lado de sus seres queridos.

Uno de los más recientes, fue una expedición donde mostró sus habilidades para esquiar en la nieve.

En otra ocasión, se enamoró de Perú, su historia y sus maravillas culturales, por lo que compartió varias fotografías de este país.

  1. Lorenzo, el sexy hijo de Chayanne, levanta suspiros en esta cuarentena

Uno de sus paisajes favoritos, es la bahía, es por eso que ya sea que se encuentre en su natal Puerto Rico o en otro lugar del planeta, siempre disfruta de las tardes en la playa.

Su jet privado

Para realizar todos sus viajes, ya sean giras artísticas o de placer, el cantante cuanta con un jet privado en el que viaja cómodamente.

Su mansión

Para mantenerse en forma, instaló un gimnasio equipado dentro de su hogar, donde diariamente realiza rutinas con pesas.

Te recomendamos en video.

Tags

Lo Último

Te recomendamos