La pastora Nixie Ramos y el pastor Hilton Mercado, de la Iglesia Senda de Restauración Cristo Para Todos en Levittown, enviaron palabras de condolencias, consuelo y fortaleza, para los familiares y amistades de Serena Angelique Velázquez Ramos y Layla Peláez Sánchez, cuyos cadáveres fueron hallados calcinados en Humacao.
Ambos declararon que la muerte violenta de dos mujeres trans no debe quedar impune y que es hora de detener el ambiente de violencia en contra de la comunidad LGBTTIQ.
PUBLICIDAD
Los pastores aseguraron que ser parte de una sociedad intolerante no nos va a hacer callar ante los prejuicios existentes hacia los que somos diferentes. Afirmaron también, que es imprescindible enseñar que Jesús ama la diversidad y que su transitar por este mundo es el mejor ejemplo de ello. Indicaron que no se puede olvidar que, con estos casos recientes, ya son alrededor de ocho asesinatos que no deben quedar impunes.
También lee:
“Exigimos justicia. Sí, queremos justicia… de la que enseña, de la que no falla, aunque duela. ¡Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen! …pero que paguen por lo que hicieron”, añadieron en declaraciones escritas.
PUBLICIDAD
Actualmente, por la emergencia del COVID-19, la Iglesia Senda de Restauración Cristo Para Todos transmite sus cultos por Facebook Live los miércoles a las 7:30 PM y domingos a las 10:30 AM.
Además, diariamente a las 7:00 PM, se conectan a través de Zoom para participar en el Oasis de Oración. Más información en facebook.com/iglesia.cristoparatodos o en el 787- 454-6156 ó 787 629 – 8382 y en Instagram.com/iglesiacristoparatodos777.
Te recomendamos:
- Trabajadores por cuenta propia podrán solicitar el desempleo a partir del martes
- DACO alerta sobre estafadores con cheque de incentivo federal de $1,200
- Joven detrás de “Magda” da tremendo tapaboca a una cibernauta
Te recomendamos en vídeo: