Mundo

Alcalde de Naguabo entrega envases de alcohol en áreas vulnerables

Con el propósito de continuar con la campaña de prevención sobre el COVID-19

El alcalde de Naguabo, Noé Marcano Rivera hizo entrega de envases de alcohol y literatura a lugares que podrían ser vulnerables para contribuir y velar por la salud de los ciudadanos y empleados, con el propósito de continuar con la campaña de prevención sobre el COVID-19.

“Seguimos trabajando arduamente para prevenir el contagio del COVID-19 a nuestra ciudadanía, llevando un mensaje de mantenerse en sus hogares, de respetar las condiciones del Toque de Queda y además entregando envases de alcohol para que preserven su salud. Pronto comenzaremos los impactos de limpieza en áreas comunes en todo el pueblo”, indicó el primer ejecutivo naguabeño.

Los lugares que han sido impactados por el alcalde y personal de Manejo de Emergencias Municipal, quienes llegan ataviados con todas las medidas de protección, son los supermercados, laboratorio, banco, centro de envejecientes, farmacias, “fast food” y el correo, entre otros.

Recomendados

Esta iniciativa se lleva a cabo con el propósito de aunar esfuerzos y junto con las agencias gubernamentales llevar un mensaje contundente a los naguabeños sobre las implicaciones del coronavirus y exhortando a que no salgan de sus residencias, salvaguardando así la vida.

 

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos