Locales

Reportan muertes violentas en Dorado y Río Piedras

El hombre asesinado en Dorado tenía 24 años

La Policía informó que a eso de las 10:00 de la noche del miércoles se reportó una muerte violenta en la calle Principal del barrio Higuillar, sector San Antonio comunidad Arenales II en Dorado.

Recomendados

De acuerdo con la información preliminar, se recibió una llamada mediante el Sistema 9-1-1 que alertó de una persona muerta. Al llegar la Policía al lugar encontraron el cuerpo de un hombre con heridas de balas en área de la cabeza.

Las autoridades precisaron que el occiso fue identificado como Joey Collazo Marrero, de 24 años, y residente de Dorado.

El agente David Alicea adscrito al Distrito de Dorado junto al agente Carlos Rivera adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja y la fiscal Ginny Andrew Rosario se hicieron cargo de la investigación.

Amordazan y asesinan hombre en Río Piedras

A eso de las 5:08 de la madrugada del jueves se reportó un asesinato en la calle 5 de Hills Brothers en Río Piedras, San Juan, informó la Policía.

De acuerdo con el informe de novedades, se reportaron unos disparos a través del Sistema de Emergencias 9-1-1. Al llegar las unidades al lugar, encontraron el cuerpo baleado y amordazado de un hombre tirado en el pavimento.

El occiso al momento no ha sido identificado, según señaló la Uniformada.

El agente Bermúdez adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hizo cargo de la investigación en conjunto con la fiscal Betzaida Quiñones.

Tags

Lo Último

Te recomendamos