Mundo

Francia dispara venta de juguetes sexuales en medio de la pandemia

Esto según una medición hecha entre el 15 y el 25 de marzo

En Francia el coronavirus ha golpeado fuertemente, como el resto de Europa. Más de mil muertos son del pequeño país, del total de 18 mil que se registran alrededor del mundo por coronavirus.

Pero la cuarentena ha traído otras consecuencias menos negativas en el país. Según cifras oficiales, las ventas de juguetes eróticos ha crecido más de un 40 por ciento.

Recomendados

Francia pasa de esta forma su confinamiento

Esto según una medición hecha entre el 15 y el 25 de marzo. “Temiendo que les espera un periodo largo de aislamiento, solos o en pareja, hombres y mujeres exploran nuevas y mejores maneras de pasar el tiempo solos, en casa. Se trata de un proceso que parece poner de manifiesto la crisis en curso“, dijo a ABC Johanna Rief, directora de una de las cadenas.

Hasta al 16, que comenzó el confinamiento, las ventas se dispararon. Pero incluso hoy es posible obtener los juguetes en la “ciudad del amor. Los vendedores aseguran que a quienes encarguen juguetes, se les irán a dejar a los domicilios. Esto a través de servicios de delivery, ya sea en bicicleta o automóviles profesionales.

El pack incluye literatura, “golosinas estimulantes”, y juguetes. Ellos pueden varias desde vibradores, consoladores, masturbadores, bolas chinas, anillos de pene, lubricantes, entre otros.

 

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos