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Selectos anuncia línea de ayuda para orientar a usuarios de la aplicación Easy Shop

Ante la alta demanda en medio de la crisis por el nuevo coronavirus

La cadena Supermercados Selectos anunció hoy la apertura de un centro de llamadas temporero para ayudar a los consumidores a utilizar la aplicación móvil de entregas Selectos Easy Shop.

La apertura del centro surge en medio del toque de queda implementado como medida para combatir la propagación del Covid-19,  lo que ha causado un alza en las ventas a través de las plataformas de entrega.

Según Mayreg Rodríguez, la directora ejecutiva de la cadena, en el actual mes las ventas en línea han aumentado en un 600%, mientras que el número de usuarios aumentó en 2000%.

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“Ante el volumen de llamadas que están recibiendo nuestras tiendas, queremos ofrecer una alternativa para orientar a los nuevos usuarios de Easy Shop”, expresó Rodríguez, quien también explicó que los consumidores podrán revisar el estado de sus ordenes a través del centro.

A la vez, Selectos anunció que su tienda de Corozal se unió a la plataforma, pero solo para recogidos en la tienda. A la vez, el servicio está disponible en las tiendas de Aguadilla, Aibonito, Añasco, Bayamón, Gurabo, Moca, Morovis, Orocovis y San Sebastián.

Rodríguez precisó que debido al alto volumen de órdenes, el tiempo de espera para recogido o entrega es de 5-7 días. No obstante, también destacó que el sistema se mantiene brindando servicio de manera ininterrumpida.

“Reiteramos nuestro llamado a la prudencia, el civismo y la sensatez al momento de hacer nuestras compras. Es momento de cuidar a nuestras familias, pero también a nuestro prójimo. Eso incluye a otros consumidores y a nuestros empleados y empleadas. Por favor, ejerzan las medidas de precaución solicitadas por las autoridades”, instó Rodríguez.

El número telefónico para el nuevo centro que atenderá a los usuarios de Easy Shop es el 787-335-6775.

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