Colegio en Puerto Rico pone a grupo de estudiantes en cuarentena por coronavirus

Los alumnos participaron de un viaje estudiantil en la Ciudad de México.

Por Metro Puerto Rico

Un grupo de estudiantes de un colegio en Puerto Rico se tendrán que quedar en sus hogares, por instrucción de la administración, tras regresar de un viaje estudiantil en México y así minimizar un posible contagio del coronavirus, COVID-19.

Se trata de Robinson School, quien envió una misiva a los padres de los estudiantes indicando que los alumnos no podrán asistir a sus clases hasta el 16 de marzo.

La decisión de la administración escolar, según explicaron, es para minimizar el riesgo de contagio del coronavirus en el plantel escolar.

Te podría interesar:

Sin embargo, pese a que los mismos no estarán asistiendo, se mantendrán conectados para realizar todas sus tareas en línea.

Fuentes de este medio, aseguraron que antes de comunicar esta decisión el Colegio había colocado a los alumnos en salones aislados para mantenerlos separados del resto del estudiantado.

Las declaraciones escritas del colegio fueron firmadas por Luis Fortes y Thomas Novak, Jefe de división de escuela superior y decano académico respectivamente.

En Puerto Rico, la alerta del COVID-19 aumentó tras reportarse los primeros cinco casos sospechosos en la isla.

Entre ellos se encuentra una pareja italiana, un turista que fue transportado de un crucero a Puerto Rico por el Coast Guard, un puertorriqueño que no había salido de la isla y el caso más reciente fue identificado hoy, un sacerdote misionero de la Parroquia María Auxiliadora.

Robinson

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo