Locales

Portavoces de campañas primaristas de Pierluisi y Vázquez Garced protagonizan fuerte encontronazo

Leo Díaz Urbina y Jorge Dávila fueron invitados a un programa de televisión, donde se llamaron hasta "charlatán" y "puerco"

Los portavoces de las campañas primaristas de los dos líderes del Partido Nuevo Progresista (PNP) se enfrascaron en una fuerte discusión, según un audio que fue revelado tras estos participar en un programa televisivo de análisis político.

Todo comenzó cuando Leo Díaz Urbina, portavoz de la campaña de Pedro Pierluisi, aseguró que la gobernadora Wanda Vázquez perseguía miembros de la Palma usando “aparatos del estado”.

“Estamos hablando de una gobernadora bajo el mando penepé que despide funcionaros y los manda a radicarle cargos al Departamento de Justicia. Eso es bien serio. Está persiguiendo a los penepés. Lo digo aquí ante el pueblo de Puerto Rico”, sostuvo Leo.

Recomendados

También el exlegislador dijo que el director de la campaña de Vázquez Garced, Jorge Dávila, avalaba las acciones de la gobernadora para mantener contratos y clientes. Mientras este lo catalogó como un ataque personal.

El mismo canal (WapaTV) donde se emitió el programa de televisión, dio a conocer en el noticiario de la mañana un audio de fuera del aire donde luego del dicho programa ambos continuaron discutiendo. Leo llamó “charlatán” a Dávila, mientras este llamó “puerco” y “poco hombre” a Díaz Urbina.

Haz click aquí para escuchar el audio

Te podría interesar:

  1. A espera de resultados por sospecha de coronavirus
  2. Situación por coronavirus bajaría precio de la gasolina hasta 50 centavos el litro
  3. Médico afirma que existen más casos sospechosos por coronavirus en P. R.
Tags

Lo Último

Te recomendamos