Locales

‘Johnny’ Méndez y Pedro Pierluisi hacen campaña en San Juan

Entre el liderato de la Palma presente estaban el anfitrión del evento proselitista, el representante Víctor Parés Otero, la representante María Milagros Charbonier, el vicepresidente de la Cámara, José ‘Pichy’ Torres Zamora y el representante Néstor Alonso Vega

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, hizo campaña anoche en el municipio de San Juan a favor de la candidatura del excomisionado residente en Washington, Pedro Pierluisi Urrutia, para la gobernación de Puerto Rico.

En una reunión de la base del Partido Nuevo Progresista (PNP) celebrada en el Comité estadista del Distrito #4 de San Juan, el líder legislativo afirmó que Pierluisi es quien puede lograr la admisión de la Isla como estado de la unión, junto a la actual comisionada residente, Jenniffer González Colón, ya que ambos tienen importantes contactos en las más altas esferas de los partidos Republicano y Demócrata, al igual que en el Congreso y la Casa Blanca.

“Estoy aquí por un asunto sencillo, claro y meridiano; yo creo que la mejor opción para que se convierta en gobernador y lleve a Puerto Rico de camino a convertirse en el estado cincuenta y uno de la nación se llama Pedro Pierluisi. Pierluisi, junto a una excelente Comisionada Residente, quien ha hecho un trabajo histórico, la amiga y expresidenta de la Cámara, Jenniffer González, tienen la capacidad, experiencia y los contactos para lograr la estadidad”, sentenció el Presidente de la Cámara ante el aplauso de decenas de seguidores novoprogresistas.

Recomendados

Méndez Núñez recordó que el PNP también tiene luchar contra “las fuerzas del inmovilismo del Partido Popular Democrático, así como los soberanistas de esa colectividad que quieren meter la independencia por la parte de atrás, calladito, sin hablarlo mucho. La mayoría del pueblo de Puerto Rico lo que quiere es la estadidad”.

Decenas de personas escucharon al presidente cameral avalar la gestión de Pierluisi Urrutia a favor de la estadidad. Entre el liderato de la Palma presente estaban el anfitrión del evento proselitista, el representante Víctor Parés Otero, la representante María Milagros Charbonier, el vicepresidente de la Cámara, José ‘Pichy’ Torres Zamora y el representante Néstor Alonso Vega.

También dijo presente el senador por la ciudad capital y candidato a la alcaldía, Miguel Romero Lugo, al igual que varios candidatos al Senador y la Cámara, entre otros.

El presidente aprovechó la oportunidad para continuar impulsando la reelección de los miembros de la Cámara de Visión y Progreso de cara al proceso primarista del próximo 7 de junio.

“Estoy aquí para hacer campaña por mis compañeros de la Cámara, para mantener la mayoría y continuar impulsando la gestión de gobierno del PNP, la cual se centra en alcanzar la admisión, reducir las contribuciones, mejorar la calidad de vida de nuestra gente y establece un desarrollo económico sostenido. Para ello necesitamos una Cámara vibrante y con pasión de trabajar por el pueblo de Puerto Rico, como la tenemos ahora”, finalizó diciendo el también vicepresidente del PNP.

Tags

Lo Último

Te recomendamos