Noticias

Niño provoca carambola en carretera de China

El menor cruzó la calle corriendo y sin precaución lo que provocó que un camión repartidor lo golpeara e impactara varios vehículos

Por AP

Un camión repartidor se estampó contra varios vehículos estacionados, después de evitar atropellar a un niño que cruzó de manera descuidada una calle en China.

El video de una cámara integrada en un automóvil registró los hechos y fue proporcionado por la policía local en el condado de Chongyi en la provincia de Jiangxi el 26 de febrero.

Xi Jinping inspecciona centros de investigación contra coronavirus

El mandatario dijo que la epidemia era "la propagación más rápida, la más infectada y la más difícil de prevenir y controlar"

Las imágenes muestran al niño corriendo sin precaución y cruzando el camino sin observar en ambos sentidos de la calle, por lo que el conductor del camión se desvió e intentó no golpear al menor.

Sin embargo, por lo repentino del accidente el conductor presionó el acelerador en lugar del freno por error, golpenado al niño y haciendo que el camión chocara contra otros vehículos.

Las imágenes también registraron cómo milagrosamente una mujer que se encontraba cerca evitó una muerte segura, gracias a su rápida respuesta y un movimiento que le salvó la vida.

Taxista en Pekín se protege del coronavirus con una ‘burbuja’ aislante

Las imágenes tomadas del interior del vehículo también muestran una autopista vacía, algo poco común en una ciudad con millones de habitantes

Tras el choque, varios autos y motos resultaron dañados y el niño sufrió heridas leves por el impacto y fue enviado al hospital.

Autoriodades chinas informaron que el caso está siendo investigado para deslindar responsabilidades.

Abusan de mujer en expendio en Chihuahua; piden ayuda para dar con el responsable

Presuntamente la mujer fue víctima de un abuso sexual, cuando se encontraba atendiendo un expendio en Chihuahua

Loading...
Revisa el siguiente artículo