Encarcelan empleado de motel de Caguas por robar dinero

Francisco Pastrana Calcaño se apropió de 1,600 dólares del "petty cash"

Por Cyber News

La Policía informó el miércoles, que la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas informó sobre la radicación de cargos criminales por Apropiación Ilegal Agravada (artículo 182 C.P.), Escalamiento (artículo 194 C.P.) y Daños Agravados (artículo 194 C.P.) contra Francisco Pastrana Calcaño, de 42 años, y residente de Gurabo, por hechos ocurrido en el Motel Bambú, que ubica en la carretera PR-798, sector Río Cañas en Caguas.

Según el parte policial, surge de la investigación, que supuestamente Pastrana Calcaño, quien es empleado del motel, forzó la puerta de la oficina y se apropió de 1,600 dólares en efectivo del “petty cash”.

El caso fue consultado con la fiscal Yanelis Acosta, el cual ordenó radicar los cargos antes mencionados. La prueba fue presentada ante la juez Ileana Blanco Maldonado, quien luego de escuchar la misma, determinó causa en los delitos, señalando una fianza de 30,000 dólares la cual no prestó, por lo que quedó sumariado en el Complejo Correccional de Bayamón hasta el día de la vista preliminar.

La agente Oliver Estera, adscrita a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas estuvo a cargo de la investigación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo