Colombiano insta a no venir a Puerto Rico porque te vas a querer quedar

El turista quedó encantado con todo lo que la isla tiene para ofrecer

Por Metro Puerto Rico

"No deberían ir a Puerto Rico. Le van a dar ganas de quedarse viviendo allá. El encanto de esta isla es algo misterioso pero real", es la advertencia que hace el turista Felipe Montoya en un video que publicó en YouTube.

Aparte de los hermosos visuales que capturó, Montoya va relatando cómo fue su experiencia en "el paraíso", según describe a Puerto Rico.

"Por ahí dicen que cuando uno sale de viaje siempre llega más cambiado es decir otra persona. Paisajes hermosos, que cualquiera se puede sentir diferente. A cualquiera le cambia la visión. Pero no solo los paisajes, el recibimiento de la gente que aquí vive, sus atenciones… hacen sentir mucha tranquilidad”, explicó.

Durante su estancia, Montoya visitó Culebra, el bosque nacional El Yunque y El Morro en el Viejo San Juan (que había escuchado en las canciones de reguetón), entre otros atractivos turísticos.

"En un abrir y cerrar de ojos me di cuenta por qué esta isla es tan única, que no se logra ver en otras", relató.

Otro fenómeno que no había experimentado fue el cambio de clima. "Esto es lo bueno de los climas tropicales", consideró, al describir un día de playa lluvioso.

"Uno siempre quiere quedarse en los sitios donde es más feliz", reflexionó el visitante, que también incorpora en su relato parte de la historia del país.

“Gracias Puerto Rico porque la verdad es que uno queda encantado”, puntualizó.

El video colgado con fecha de diciembre del 2019, hasta ahora tiene más de 50 mil reproducciones.

Loading...
Revisa el siguiente artículo