Gobernadora dice que Trump envió "generoso" mensaje a Puerto Rico

La pasada semana la primera ejecutiva participó en varias reuniones en Washington

Por Miladys Soto

La gobernadora Wanda Vázquez Garced aseguró que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump mandó un mensaje al pueblo de Puerto Rico, en el que establece que ayudará a la Isla tras los terremotos que se han registrado desde diciembre.

Sobre la reunión con Donald Trump la semana pasada, la primera ejecutiva dijo que fue un momento breve. “Le dimos el agradecimiento al presidente por haber declarado zona de desastre mayor a Puerto Rico, lo que ha representado en el recibo de fondos, específicamente me solicitó que le dijera al pueblo de Puerto Rico que estaba a la disposición de ayudar a nuestro pueblo con las necesidades que teníamos así que principalmente la conversación con el presidente fue esa", expuso a preguntas de la prensa.

Te podría interesar:

Asimismo, Vázquez expuso que también tuvieron la oportunidad de reunirse con el almirante Brett Giroir, de salud federal. La gobernadora precisó solicitaron una extensión de la ayuda para salud mental para todos los refugiados del área sur.

“Tuvimos la oportunidad de reunirnos con el senador Scott, que siempre ha sido un aliado, así que fue una visita muy productiva", concluyó Vázquez.

Las expresiones de la funcionaria se dieron durante la inauguración del hotel Aloft en el Distrito en San Juan. La nueva hospedería cuenta con 177 habitaciones y creará 70 empleos directos.

 

Te recomendamos este video:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo