Locales

Arrestan en Río Piedras a joven que hizo "carjacking" en Cidra

El arrestado fue identificado como Jeremy González Negrón

Jeremy González Negrón

PUBLICIDAD

Agentes adscritos a la División Inteligencia Criminal del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Caguas, en unión a personal de Arrestos y Extradiciones, arrestaron en Río Piedras a un sujeto que supuestamente cometió un robo de auto a mano armada (“carjacking”).

De acuerdo con el informe de novedades, el detenido es Jeremy González Negrón, de 18 años, y residente en Caguas.

Contra el sujeto pesaba una orden de arresto con fianza de global de 250 mil dólares por violaciones, el artículo 6.05 de portación, transportación o uso de armas de fuego sin licencia; artículo 6.22 de fabricación, distribución, posesión y uso de municiones; importación de municiones de la Ley de Armas.

Asimismo, enfrenta cargos por el artículo 404B de penalidad por posesión de la Ley de sustancias controladas y el artículo 15 de comercio ilegal de vehículos y piezas de la Ley 8 Vehicular, expedida por la juez Marangely Colón Requejo del tribunal de Caguas.

Las autoridades indicaron que los hechos ocurrieron el 20 de enero pasado en el garaje Total que ubica en la carretera PR-172 en Cidra, cuando haciendo uso de arma de fuego, despojó a su víctima de un Toyota Corolla de 2004.

Recomendados

El parte policiaco detalla que el arrestado fue llevado ante la juez Yarissa Santiago San Antonio del Tribunal de Caguas para complementar dicha orden y al no poder prestar la fianza, fue ingresado en la Institución Correccional de Bayamón hasta la vista preliminar señalada para una fecha posterior.

El agente Héctor Rivera de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Caguas y el agente Luis López adscrito a la División de Vehículos Hurtados estuvieron a cargo de la investigación.

Te podría interesar:

  1. Exsubsecretaria HUD trabaja con contratista en la recuperación P. R.
  2. Bloomberg apunta a electores de la isla
  3. Policía aún no da con madre de menor baleado en Ponce

Tags

Lo Último