Arrestan hombre de 72 años por herir a otro en discusión en Cidra

El arrestado fue identificado como Pedro L. González Otero

Por Cybernews

Agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Caguas, diligenciaron una orden de arresto contra un hombre que era buscado por tentativa de asesinato y violaciones a la Ley de Armas.

De acuerdo con el informe de novedades, el detenido fue identificado como Pedro L. González Otero, de 72 años, y residente de Cidra, donde fue detenido.

Contra el septuagenario pesaba una orden de arresto con una fianza de 1 millón de dólares por violaciones a los artículos 93A de tentativa de asesinato, 246 de riesgo a la seguridad u orden público al disparar un arma de fuego del Código Penal y los artículos 6.09 de portación, posesión o uso ilegal de armas largas semiautomáticas, automáticas o escopeta de cañón cortado y el 6.14B por disparar o apuntar armas de fuego de la Ley de Armas. La orden de arresto había sido emitida por el juez Glenn Velázquez del Tribunal de Caguas.

De acuerdo con la pesquisa de las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado sábado en el sector Capilla del barrio Rincón en Cidra, cuando durante una discusión González Otero, le disparó a Javier Del Valle, de 29 años, y le causó tres heridas en la espalda.

El arrestado fue llevado ante la juez Yarissa Santiago San Antonio del Tribunal de Caguas para complementar dicha orden y al no poder prestar la fianza, fue ingresado en la Institución Correccional de Bayamón hasta la vista preliminar señalada para una fecha posterior.

El agente César Velázquez adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas estuvo a cargo de la investigación.

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo