Locales

Ladrones rompen cámaras tras robar dinero en negocio de Río Piedras

Rompieron máquinas tragamonedas y se llevaron aproximadamente 3,200 dólares

Un robo a mano armada se reportó a eso de las 11:50 de la noche del jueves en la calle Robles, esquina Vallejo en Río Piedras, informaron las autoridades.

Según informes preliminares, tres individuos llegaron hasta un negocio y anunciaron el asalto. Uno de ellos portando un arma de fuego mediante amenaza e intimidación le dijo a las personas que se encontraban en el local que se tiraran al suelo mientras rompían la máquinas de juego para apropiarse del dinero de las mismas.

La Uniformada indicó que los ladrones se robaron aproximadamente 3,200 dólares y huyeron del lugar no sin antes romper las cámaras de seguridad.

Recomendados

Nadie resultó herido y el caso fue referido a agentes adscritos a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o acceder la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA. También pueden visitar la cuenta de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Te podría interesar:

  1. Tétrico panorama en CDT de Vieques
  2. AEE confirma negociaciones para enmendar su acuerdo de reestructuración de deuda
  3. Japón confirma 41 casos del coronavirus en crucero
Tags

Lo Último

Te recomendamos