La carretera PR-172, en el tramo que discurre entre los pueblos de Caguas y Cidra, permanecerá cerrada el domingo 23 de febrero a partir de las 8:00 de la mañana, informó el alcalde de Cidra, Javier Carrasquillo.
La mencionada vía tendrá acceso limitado, dado que se llevarán a cabo mejoras en el sistema eléctrico, entre los kilómetros 14.9 y 15.3, en el área del puente El millón.
“Los trabajos buscan aumentar la eficiencia del sistema eléctrico para los residentes de Cidra”, informó Carrasquillo en una comunicación escrita.
Los accesos alternos para llegar a Cidra el domingo 23 son el expreso PR-52 con salida hacia PR-184 (Guavate) y, de corrido, hacia la PR1 (Bo. Beatriz); la carretera PR1 (Bo. Beatriz), que hace intersección con la PR-787 (Bo. Bayamón).
Te podría interesar:
Asimismo, los conductores pueden tomar la PR-173, que accede desde el pueblo de Aguas Buenas y la PR-172 desde Caguas con desvío en el km 20.3 hacia el sector Las torres del Bo. Sumidero, que conecta a su vez con la PR-173.

