Cerrarán tramo PR-172 a finales de febrero por trabajos eléctricos

Desde el próximo 23 de febrero

Por Cybernews

La carretera PR-172, en el tramo que discurre entre los pueblos de Caguas y Cidra, permanecerá cerrada el domingo 23 de febrero a partir de las 8:00 de la mañana, informó el alcalde de Cidra, Javier Carrasquillo.

La mencionada vía tendrá acceso limitado, dado que se llevarán a cabo mejoras en el sistema eléctrico, entre los kilómetros 14.9 y 15.3, en el área del puente El millón.

“Los trabajos buscan aumentar la eficiencia del sistema eléctrico para los residentes de Cidra”, informó Carrasquillo en una comunicación escrita.

Los accesos alternos para llegar a Cidra el domingo 23 son el expreso PR-52 con salida hacia PR-184 (Guavate) y, de corrido, hacia la PR1 (Bo. Beatriz); la carretera PR1 (Bo. Beatriz), que hace intersección con la PR-787 (Bo. Bayamón).

Te podría interesar:

AEE confirma negociaciones para enmendar su acuerdo de reestructuración de deuda

Los líderes legislativos se han mostrado en contra del proyecto de ley que da paso al acuerdo, ante el aumento en la tarifa de energía eléctrica que está incluido en él

Asimismo, los conductores pueden tomar la PR-173, que accede desde el pueblo de Aguas Buenas y la PR-172 desde Caguas con desvío en el km 20.3 hacia el sector Las torres del Bo. Sumidero, que conecta a su vez con la PR-173.

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo