Locales

Buscan mujer desaparecida en Viejo San Juan desde diciembre

Erilis Estrella Polanco fue vista por última vez en el área del Paseo La Puntilla

Erilis Estrella Polanco

PUBLICIDAD

Agentes de la División de Personas Desaparecidas del CIC de San Juan buscan a mujer de 37 años que desapareció el día 16 de diciembre de 2019. Esta fue vista por última vez en horas de la noche en el área del Paseo La Puntilla en el Viejo San Juan.

De acuerdo a la Policía, Erilis Estrella Polanco, fue reportada desaparecida por su expareja Freddy López Rodríguez. Esta fue descrita como de tez blanca, pelo castaño lacio, ojos verdes, estatura 5’ 6”, peso 175 libras. Tiene varios tatuajes como un tribal con rosa en la espalda baja, otro en el cuello con el nombre “Hipólito” y una pantera negra en el interior de uno de sus muslos.

Al momento de su desaparición vestía un mahón largo y camisa de manga larga. Tenía unas botas color marrón. Es la primera vez que desaparece y alegadamente es usuaria de sustancias controladas.

Si usted conoce el paradero de esta persona, comuníquese confidencialmente con el sargento José Sánchez Marchand del CIC de San Juan al 787 793 1234 ext. 2202/2200/2217 o al 787 343 2020 o atreves de la cuenta oficial de Twitter @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Te podría interesar:

  1. Tétrico panorama en CDT de Vieques
  2. AEE confirma negociaciones para enmendar su acuerdo de reestructuración de deuda
  3. Japón confirma 41 casos del coronavirus en crucero

Tags

Lo Último