Locales

Arrestan a ebanistero en Toa Alta con tres órdenes de arresto por fraude en construcción

El imputado fue fiado a través de la Oficina con Antelación al Juicio (OSAJ) hasta la vista preliminar pautada para el 19 de febrero de 2020

Los agentes Freddi López y Guillermo García, de la División de Delitos contra la Propiedad del CIC de Bayamón, arrestaron en horas de la tarde de ayer a Carlos Meléndez Ryan de 29 años, contra quien pesaban tres órdenes de arresto por el delito de fraude en la construcción.  

Con el arresto realizado ayer, en el Condominio Torres de Plata en Toa Alta, se diligenciaron tres órdenes de arresto en ausencia expedidas por la jueza Azlyn García Negrón del Tribunal de Caguas en el mes de mayo de 2018 con una fianza de $50 mil; una segunda por el juez Ángel Candelario Cáliz del Tribunal de Ponce en noviembre de ese mismo año con una suma señalada de $50 mil  y una tercera orden expedida por el juez Rafael J. Parés Quiñones  el 5 de febrero de 2020 con una fianza de $25 mil.   

Meléndez Ryan, ofrecía trabajos de ebanistería, de los cuales aceptaba el depósito de los clientes, sin realizar labor.  

Recomendados

El imputado fue fiado a través de la Oficina con Antelación al Juicio (OSAJ) hasta la vista preliminar pautada para el 19 de febrero de 2020.  

Te podría interesar:

  1. Tétrico panorama en CDT de Vieques
  2. AEE confirma negociaciones para enmendar su acuerdo de reestructuración de deuda
  3. Japón confirma 41 casos del coronavirus en crucero

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos