Locales

Lúgaro no es la única candidata a la gobernación de Victoria Ciudadana

La candidata será escogido en una asamblea nacional el próximo domingo.

Las primarias para escoger al candidato a la gobernación por los diferentes partidos políticos en Puerto Rico no se limitan al Partido Nuevo Progresista (PNP) y el Partido Popular Democrático (PPD).

El nuevo partido, confirmado por la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), Movimiento Victoria Ciudadana también contará con un proceso interno para escoger su aspirante a la posición de gobernador para las elecciones del 2020.

Y es que, la licenciada Alexandra Lúgaro no es la única persona buscando ser la candidata a la gobernación por esa colectividad.

Recomendados

Te podría interesar:

  1. Filtran audio de Wanda Vázquez culpando al PNP de que la están atacando
  2. Para largo el suspenso con la planta Costa Sur
  3. Liviana preparación de Salud para coronavirus

Además de Lúgaro, Leslie Martínez Botet busca estar frente a la papeleta del partido para la posición de la gobernación.

Según explicó Lúgaro en entrevista radial (Radio Isla), en la asamblea nacional del Movimiento se estará escogiendo quien será la candidata a la gobernación.

La misma se realizará el próximo domingo en el Centro de Bellas Artes del municipio de Caguas.

Victoria Ciudadana, tomó la decisión como colectividad de que los aspirante no sean escogido a través de las primarias tradicionales, sino que estará usando un método de selección alterno.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos