Lúgaro no es la única candidata a la gobernación de Victoria Ciudadana

La candidata será escogido en una asamblea nacional el próximo domingo.

Por Metro Puerto Rico

Las primarias para escoger al candidato a la gobernación por los diferentes partidos políticos en Puerto Rico no se limitan al Partido Nuevo Progresista (PNP) y el Partido Popular Democrático (PPD).

El nuevo partido, confirmado por la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), Movimiento Victoria Ciudadana también contará con un proceso interno para escoger su aspirante a la posición de gobernador para las elecciones del 2020.

Y es que, la licenciada Alexandra Lúgaro no es la única persona buscando ser la candidata a la gobernación por esa colectividad.

Te podría interesar:

Además de Lúgaro, Leslie Martínez Botet busca estar frente a la papeleta del partido para la posición de la gobernación.

Según explicó Lúgaro en entrevista radial (Radio Isla), en la asamblea nacional del Movimiento se estará escogiendo quien será la candidata a la gobernación.

La misma se realizará el próximo domingo en el Centro de Bellas Artes del municipio de Caguas.

Victoria Ciudadana, tomó la decisión como colectividad de que los aspirante no sean escogido a través de las primarias tradicionales, sino que estará usando un método de selección alterno.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo