Presidente del PPD critica a Pedro Pierluisi por plebiscito

"Ahora Pierluisi dice que se haga la consulta", dijo Aníbal José Torres

Por Cybernews

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Aníbal José Torres, criticó el lunes, la postura del precandidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, por respaldar la celebración de una consulta Estadidad Si o No el mismo día en que se celebrarán las elecciones en noviembre de 2020.

“Pierluisi, quien estuvo 8 años en Washington como Comisionado Residente y nada logró por la estadidad, ahora viene a decirle a los estadistas que hagan borrón y cuenta nueva y que vayan como corderitos a votar en noviembre por el PNP, utilizando la estadidad como “gancho” y olvidando así los actos de incapacidad e insensibilidad que han marcado la presente administración”, señaló Torres en comunicación escrita.

“Ahora Pierluisi dice que se haga la consulta, aunque no tenga el aval federal. Eso es una aceptación de que el proceso no es uno serio. Es otro invento amañado que pretende excluir alternativas y engañar a los que genuinamente creen en el ideal de la estadidad”, añadió Torres.

“En vez de perder el tiempo y sugerir gastar el dinero del pueblo en encuestas caras como las que propone, debe pedir disculpas por decir que se siente orgulloso de las decisiones de la administración Rosselló”, concluyó.

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo