Locales

Hotel Combate Beach Resort recibe dos importantes premios de la industria turística

Alcanzó una puntuación de 98% de la Compañía de Turismo

El hotel Combate Beach Resort, localizado frente a la hermosa playa El Combate en Cabo Rojo, está de celebración doble; y listo para apoyar en la recuperación de la región suroeste.

Durante el mes de enero, Combate Beach Resort recibió dos grandes reconocimientos de la industria turística, que resaltan su compromiso en proveer facilidades cómodas y elegantes, junto a un servicio personalizado de excelencia.

El primer reconocimiento fue el Traveller Review Award 2020 otorgado por Booking.com, uno de agentes de viajes en línea más grandes del mundo, por haber mantenido una calificación promedio de 9 en una escala de 10, en las evaluaciones de sus clientes. El segundo reconocimiento fue obtener una puntuación de 98% en la inspección semestral de calidad turística, realizada por la Compañía de Turismo.

Recomendados

“Estos dos reconocimientos nos confirman que continuamos cumpliendo nuestra misión; proveer un servicio de excelencia en unas facilidades de alta calidad”.  No somos el hotel más grande, ni el más lujoso; pero sí les puedo garantizar que nuestros huéspedes disfrutan de las habitaciones más limpias, las facilidades mejor mantenidas y seguras, y el servicio personalizado que merecen.”, indicó con orgullo Xavier A. Ramírez, Gerente General.

Este parador puertorriqueño es altamente recomendado por sus huéspedes, ocupa el primer lugar entre las hospederías en Cabo Rojo, la capital del turismo interno; y está listado entre los primeros 20 hoteles en Puerto Rico, por su calidad, valor y servicio en TripAdvisor, la página de opiniones de clientes más grande y leída del mundo.

“Contamos con 47 elegantes habitaciones para acomodar de 2 a 6 huéspedes, restaurante de desayuno, acceso privado a la playa El Combate y al Refugio Nacional de Vida Silvestre, piscina, gazebo, y canchas de baloncesto y volibol de arena; y estamos muy cercanos a sobre 50 restaurantes y 30 atractivos ecoturísticos e históricos muy importantes.”, indico Ramírez.

Combate Beach Resort esta focalizado en proveer un producto turístico de alta calidad y buen servicio. Desde su inauguración en el 2011, mantiene sobre 95% en todas las inspecciones semestrales de calidad, alcanzando un 98% de este año 2020, una de las puntuaciones más altas otorgadas por la Compañía de Turismo.  Además, ha recibido el Certificado de Excelencia de TripAdvisor consecutivamente por 8 años; y fue exaltado al Salón de la Fama de TripAdvisor en 2018.

Su eslogan es “El paraíso te espera” y todos sus empleados demuestran estar comprometidos en proveer un servicio personalizado para el deleite de todos los turistas que los visitan. Sus huéspedes son sus mejores embajadores y lo recomiendan en sus opiniones. “Además del apoyo del público local, que viene varias veces al año, el 40% de nuestros huéspedes son grupos familiares y puertorriqueños residentes en el extranjero, y viajeros internacionales de lugares tan distantes como Alaska, Perú, Alemania, Islandia, África, Japón, y Australia, entre otros”, mencionó Ramírez.

Además, Combate Beach Resort es reconocido como un líder innovador en la protección del ambiente. Desde el 2015, está certificado como “Líder Verde – Nivel Oro” por TripAdvisor; y en el 2019 renovó las certificaciones como hospedería ecoturística de la Compañía de Turismo y la Asociación de Hoteles y Turismo. Muy pocos hoteles en la Isla cuentan con las tres certificaciones de “Hospedería Verde”.

“Nuestras facilidades y localización privilegiada son muy importantes. Sin embargo, la clave de nuestro éxito son nuestros empleados, los que día a día les proveen esas experiencias inolvidables a nuestros visitantes”, recalcó Ramírez.

Tags

Lo Último

Te recomendamos