Locales

Reacciona Ricardo Llerandi a choque con manifestantes en establecimiento

Exhortó a la sociedad a no construir nada con odio y buscar más amor.

El exsecretario de la gobernación, Ricardo Llerandi, reaccionó al incidente que vivió cuando un grupo de manifestantes lo sorprendieron con un cacerolazo en un establecimiento acompañado por el candidato a la alcaldía de San Juan, Miguel Romero.

Sobre la situación, Llerandi aseguró que se trata de un grupo de personas que se aprovechan la indignación del pueblo para adelantar sus propias agendas.

“Hoy se suscitó una provocación concertada por quienes solo buscan desestabilizar. Aprovechan la indignación del pueblo en general con el Gobierno que data a décadas y encuentran la plataforma. O sea, mezclan su agenda con otros reclamos que si pueden ser válidos. Obsérvenlos”, escribió el exfuncionario.

Recomendados

Además, el también exrepresentante exhortó a la ciudadanía en estar enfocados en construir y no caer en una agenda de caos.

Te podría interesar:

“ A la gente decente de derecha, izquierda, centro y apolíticos les echorto a que se enfoquen en construir, en no caer en la agenda de los que quieren caos. Vaya y manifiéstese cuando usted lo entienda por asuntos válidos, ¡Eso nos hace mejor!”.

Por otro lado, Llerandi solicitó a la ciudadanía a no seguir noticias falsas, utilizando de ejemplo cuando en redes se mencionó que el almacén de Ponce que se encontró con suministros era de él.

Llerandi concluyó su escrito opinando que “nada que se construye con odio termina bien. Vivimos momentos de cambios, que dichos cambios se construyan con una base de empatía. #MasAmorMenosOdio”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos