Asociación de Policías Organizados no apoya protestas que piden renuncia de gobernadora y Rivera Schatz

El presidente del gremio sindical, capitán José González, y el vicepresidente, sargento Gregorio Matías, indicaron que en este momento la Isla necesita la estabilidad necesaria para atender la emergencia causada por el terremoto

Por Metro PR

La Asociación de Policías Organizados (APO) rechazó hoy participar de la protesta convocada por el rapero René Pérez y el pelotero Yadier Molina este jueves para pedir la renuncia de la gobernadora Wanda Vázquez y del presidente del Senado Thomas Rivera Schatz.

Mediante comunicado de prensa, el presidente del gremio sindical, capitán José González, y el vicepresidente, sargento Gregorio Matías, indicaron que en este momento la Isla necesita la estabilidad necesaria para atender la emergencia causada por el terremoto y para que, en este año eleccionario, el pueblo escuche atentamente los ofrecimientos que los candidatos hagan y puedan ejercer el derecho sagrado al voto en las próximas elecciones.

“Reconocemos que los obreros hemos sido los más golpeados por la crisis fiscal y la inestabilidad en el gobierno. Sin embargo, no creemos que en este momento un nuevo cambio en el liderato gubernamental apoye a la estabilidad que necesitamos. Al contrario, abonaría a la anarquía y a más empobrecimiento de las clases trabajadoras”, dijo el sargento Matías, vicepresidente de APO, organización que agrupa a miles de policías estatales y municipales.

La APO ha sido reconocido como un sindicato que apoya las causas de los trabajadores, tanto del servidor público como del privado.
“Este es un año eleccionario y es importante que el pueblo escuche la voz de los trabajadores. Muy pronto tendremos la oportunidad de hacer los cambios que creamos necesario. Establecer un estado de anarquía en este momento es contrario a los objetivos que nos proponemos de estabilizar el país y redoblar los esfuerzos por el bien de los trabajadores”, sostuvo Matías.

Loading...
Revisa el siguiente artículo