Arrestan a madre sospechosa de matar a sus hijos en Phoenix

Los tres hijos fueron encontrados sin vida dentro de la casa

Por AP

Una mujer en Phoenix fue arrestada en relación con la muerte de sus tres hijos que fueron hallados sin vida dentro de la casa familiar, informaron el martes autoridades.

La mujer, de 22 años y cuya identidad no fue divulgada, “ha admitido haber lastimado a sus tres hijos y que ello causó su deceso”, declaró la sargenta policial Mercedes Fortune a reporteros frente a la vivienda.

“Estamos confiados en poder decir que la madre es la responsable de la muerte de sus hijos”, añadió.

La vivienda está en un vecindario de clase obrera en el sur de Phoenix, donde proliferan casas viejas de madera y casas móviles, con una iglesia de arquitectura colonial cerca. Aun así, hay un poco de construcción, incluyendo un complejo residencial donde las unidades tienen un precio de 500.000 dólares.

La madre será procesada por tres acusaciones de homicidio intencional. No se divulgó de inmediato si tenía un abogado que pueda hablar por ella.

UPDATE: Police say the mother of the children has been arrested after admitting to killing her 3-year-old boy,…

Posted by ABC15 Arizona on Tuesday, January 21, 2020

Un familiar que vivía en esa residencia llamó a la policía la noche del lunes y los agentes al llegar descubrieron a una bebé de siete meses, una niñita de 2 años y un pequeño de 3 en la sala, dijeron autoridades. Los pequeños fueron pronunciados muertos luego que resultaron fútiles los intentos de resucitarlos.

La policía interroga a un hombre de 30 años que es padre de los pequeños y a otro familiar de 49 años que vive en la residencia, según autoridades. Los pequeños no parecían tener heridas o golpes y familiares indicaron que la enfermedad podría haber sido un factor.

Te podría interesar:

Revelaron que la familia recientemente había llegado procedente de Oklahoma.

La policía dijo que es muy pronto como para establecer la causa de defunción. La investigación sigue abierta.

Loading...
Revisa el siguiente artículo