Fuerte reclamo de Yadier Molina a Rivera Schatz por escándalo de suministros

El líder senatorial respondió a la crítica del atleta y este volvió a ripostarle.

Por Metro Puerto Rico

El estelar jugador de Grandes Ligas, Yadier Molina y el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz se enfrascaron hoy en un debate en redes sociales, tras el escándalo de los suministros no distribuidos, pues estaban en un almacén en Ponce.

“Primera vez q me meto en política , pero ya el pueblo se cansó , es hora que recojas y te vayas !! y BTW el “bruto” es usted .. puesto para que te vayas, renuncies o te saquemos .. usted decide .. y si tienes mozalbetes .. que vengan . que el pueblo está ready pa ellos !!! Aquí el yadi hablando a la clara !!”, lee una de las publicaciones del receptor de los Cardenales de San Louis. Molina se expresó en redes luego del hallazgo del almacén donde había agua, estufas, catres, gas, pañales desechables y toldos azules, entre otros suministros. El hallazgo de este almacén en la zona donde miles de personas han resultado afectadas por los movimientos sísmicos culminó en el despido del director de Manejo de Emergencias, Carlos Acevedo y una investigación ordenada por la gobernadora, Wanda Vázquez. Rivera Schatz había instado a la ciudadanía a canalizar sus ayudas a través del gobierno, en lugar de ir a llevarlas directamente. Molina fue una de las figuras que se movilizaron directamente al Suroeste para llevar ayuda con su fundación. “Quiénes son los “brutos” ahora!!! Que vergüenza!! a que no das cara ahora! vamos a ver quién hace más ustedes como gobierno o nosotros como pueblo !!! ya verán pronto te vas tu también charlatán !! ya el pueblo se cansó”, lee otra de las publicaciones de Molina en sus redes sociales con imágenes del presidente senatorial.

Por su parte, Rivera Schatz respondió al pelotero también en redes sociales. “Buenas noches Yadier: No permitas que te agiten o te desinformen los que tienen otras agendas. ¡Entérate bien de los hechos para que de verdad estés “a la clara”! Mejor CONVOCA para AYUDAR a los damnificados, eso es de CAMPEONES y luego vota como quieras. ¡Esa es la democracia! Créeme… Todos estamos “ready” y sin miedo TRABAJANDO POR PUERTO RICO. ¡Tira pa’lante! ¡COMO LOS CAMPEONES! TRS”, lee el mensaje del presidente del Partido Nuevo Progresista.

Molina también ripostó al líder senatorial. “Yo, mi Familia y todo Puerto Rico estamos enterados de la vergüenza que ustedes son para nosotros y para el mundo entero! A mi no me tienes q responder .. responde al pueblo con hechos y no con tu labia boba y estúpida ! Yo y mi fundación hemos ayudado (más de millones en ayudas) sin buscar ayuda de usted ni de su gobierno que lo que hace es esconder cosas! Eso si es ser Campeón, no como usted y sus mozalbetes que dan ayudas de embustes Charlatán! Y si vamos a votar por “democracia” o podemos sacarlo cuando queramos .. oiga charlatán “Creéme” que si decidimos sacarlos, lo haremos ..Y sí “Todos estamos”Ready”, pero para sacarlos .. Ven Traíme tus mozalbetes , para sacarlos también o lo que sea ,,,usted me entiende… somos profesionales y calle a la ves !! Actúa y trabaje ! ChArlatán !”, lee la respuesta del atleta al político.

La molestia de la gente por el escándalo del almacén lleno de suministros que no se utilizaron en la emergencia es evidente en las redes sociales. Ya se están convocando manifestaciones contra el gobierno. La gobernadora publicó un tuit en el que señala que es complicado correr un gobierno heredado y responder a situaciones de emergencia, pero que lo hará con transparencia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo