San Patricio Plaza realizará ejercicio de desalojo

El jueves 16 de enero a las 9:30 de la mañana

Por Cybernews

El centro comercial San Patricio Plaza llevará a cabo un ejercicio de desalojo en todas las áreas y establecimientos de la estructura.

El simulacro será mañana jueves, 16 de enero a las 9:30 am.

Según se indicó en comunicado de prensa, el propósito del evento es cumplir con todas las agencias reguladoras y de velar por la seguridad de sus invitados e inquilinos.

En este ejercicio se hará en conjunto con el Municipio de Guaynabo y habrá participación de todas las agencias relacionadas al manejo de emergencias.  Se espera que todo el proceso se lleve a cabo de forma rápida y efectiva para que el centro pueda continuar sus operaciones normales.

“Agradecemos el interés y cooperación de todos nuestros inquilinos quienes han estado al tanto de todo el proceso de preparación para el ejercicio de desalojo de mañana.  Nuestro deseo es que todos estemos preparados y todos los procesos funcionen de manera eficiente en caso de tener que hacerlo para una emergencia real”, comentó Miguel González, Vicepresidente Senior de Operaciones de Empresas Caparra, compañía matriz de San Patricio Plaza.

Te podría interesar:

San Patricio Plaza cuenta con más de 150 tiendas, restaurantes y establecimientos de servicio.  Su horario de operaciones es de lunes a sábado de 9:00 AM a 9:00 PM y domingos de 11:00 AM a 6:00 PM.  Se ofrecen tres (3) horas de estacionamiento gratis y hay servicio de valet parking.  Para más información visita www.sanpatricio.com.

Loading...
Revisa el siguiente artículo