Locales

Roban cartera a mujer de 82 años en Mayagüez

La cartera tenía documentos personales, celular y las llaves de su residencia

Las autoridades reportaron un robo contra una mujer de 82 años en la calle San Vicente esquina con la calle San Salvador en Mayagüez.

Según el informe de la policía, Ana Sebastián Valle de 83 años caminaba por el mencionado lugar cuando un desconocido  le arrebató su cartera color azul marino, la cual contenía en su interior documentos personales, un celular marca Samsung con cubierta de protección color rosa, activado con la compañía Claro, las llaves de su residencia, las llaves de su vehículo y 450,00 dólares aproximadamente. La cartera también contenía unos 60 dólares en lotería tradicional.  

 Al momento del atraco, la perjudicada cayó al suelo y se golpeó en la cabeza, resultando con una herida abierta, por lo que fue transportada a un hospital de la zona para ser atendida, su condición fue descrita como estable. Esta indicó que solo pudo observar a un individuo con camisa blanca y pantalón corto negro alejarse de ella.

Recomendados

 La agente Rivera del distrito policiaco de Mayagüez, se personó al lugar e investigó la querella inicialmente, refiriéndola al agente Noel Martir de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Mayagüez, quien se hizo cargo de la investigación.

Te podría interesar: 

  1. Inoperante en DE oficina para recuperación de escuelas
  2. Alcalde de Guayanilla desautoriza concierto “Alegría para el sur”
  3. Experto de California dice no hay necesidad de desalojar personas del sur

 Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Tags

Lo Último

Te recomendamos