Piden "despido fulminante" de Luis Dávila Colón tras llamar "perra" a Carmen Yulín

Usuarios crearon una petición en Internet para exigir a Univisión Radio el despido del analista político

Por Metro Puerto Rico

Una petición en el portal change.org continúa tomando fuerza en Internet exigiendo el "despido fulminante" del analista político Luis Dávila Colón luego que llamara "perra" a la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz.

Líderes populares repudian insulto de Dávila Colón a Carmen Yulín

El analista político llamó "corrupta" y "perra" a la alcaldesa de San Juan

"El Sr. Luis Dávila Colón en su programa de radio insultó a la Sra. Carmen Yulin Cruz llamándola perra. Con esta forma despectiva de referirse a una dama en la radio este hombre insulta a todas las mujeres. Es hora de que Univisión demuestre su compromiso con la mujer y repudié estas expresiones y despida a este abusador de la radio de manera fulminante e inmediata. No podemos tolerar el abuso contra la mujer de parte de un hombre. De no sacarlo en la radio en 24 horas comenzaremos el boicot más fuerte contra un medio desde el boicot de la Comay. El pueblo manifestará su poder" (sic.), lee la descripción de la petición.

Al momento de esta nota, la petición contaba con 2,583 firmas.

"Carmen Yulín Cruz es la candidata más corrupta, más perra, más inmoral que hay en Puerto Rico", dijo el locutor. Esas dichas expresiones las hizo Dávila Colón en su segmento radial "El azote" en WKAQ 580am.

Procuradora de las Mujeres censura insulto machista de Dávila Colón

La Oficina de la Procudaruría publicó un mensaje en sus redes sociales

Loading...
Revisa el siguiente artículo