Gobierno proveerá seguridad en las Fiestas de la Calle San Sebastián

Las conocidas fiestas arrancarán el jueves y se extenderán hasta el domingo

Por Cybernews

El secretario de Asuntos Públicos de La Fortaleza, Osvaldo Soto dijo el martes, que el personal de seguridad que esté disponible y no sea necesario durante la emergencia por los terremotos del sur y suroeste se proveerán para las Fiestas de la Calle San Sebastián.

“A nosotros nos preocupa la seguridad de la gente en las Fiestas de la Calle San Sebastián. Pero, lamentablemente eso es una determinación que le corresponde a la señora alcaldesa hacer. No necesariamente al estado”, dijo Soto a preguntas de la prensa.

“Sin embargo, los recursos del estado que puedan proveerse y que no estén comprometidos con la emergencia se van a proveer”, añadió.

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, dijo que no va a cancelar las Fiestas de la Calle San Sebastián.

“Vamos a hacer unos ajustes en la programación”, dijo la alcaldesa en conferencia de prensa.

Las mismas serán desde el jueves, 16 de enero, hasta el domingo, 19 de enero. Los horarios se mantienen desde las 3:00 de la tarde -hora en que comienza la transportación- hasta las 12:00 de la medianoche. El cierre de tarima será a las 11 de la noche y los negocios cierran a las 12:00 de la medianoche.

El viernes, la transportación comienza a las 3:00 de la tarde y culminan a la 1:00 de la madrugada.

Además, el sábado, la transportación comienza a las 10 de la mañana y termina a la una de la madrugada.

En el caso del domingo, la transportación comienza a las 10 de la mañana, las actividades en tarima culminan a las 9 de la noche, los negocios cierran a las 10 de la noche y la transportación culmina a la medianoche.

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo