Quebradillas habilita refugios ante situación de emergencia

Están listos para recibir personas que hayan sido afectadas por los sismos de los recientes días

Por Metro Puerto Rico

Ante la situación de emergencia que vive el país tras los temblores ocurridos en los pasados días y que afectaron mayormente a la zona sur del país, el alcalde de Quebradillas, Heriberto Vélez, anunció que en su municipio se han habilitado dos refugios para recibir personas afectadas por estos eventos de la naturaleza.

Uno de los refugios ubica en el parque del Bo. Los Cocos y a partir de hoy, lunes, ubicará otro refugio en la pista del Coliseo Raymond Dalmau. En ambos lugares hay carpas, agua y facilidades de baño, entre otros.

“Estamos listos para recibir aquellas personas que teman por su seguridad como consecuencia de daños a la estructura de sus hogares debido a los fuertes sismos registrados.  Queremos que nuestros residentes sepan que hemos habilitado dos refugios con carpas, agua y alimentos los cuales proveen un lugar seguro para las personas”, explicó Veléz. “Además, es importante destacar que nuestro  personal posee el adiestramiento necesario para atender situaciones de emergencia y el mismo está preparado para ser los primeros en responder a cualquier emergencia que se suscite”, expresó el alcalde mediante declaraciones escritas.

Te podría interesar:

Los refugios instalados son provisionales y ofrecerán servicios todos los días.  El alcalde reiteró que las personas que se sientan inseguras o que noten cambios en la estructura física de sus hogares acudan a los refugios disponibles a la mayor brevedad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo