Arrestan alegados miembros de organización criminal de “El Burro” de Caguas

Los tres arrestados son residentes de Caguas

Por Cybernews

El comandante de la zona policiaca de San Juan, Juan José García informó el martes el arresto de varios individuos que supuestamente pertenecen a una organización de narcotráfico de Caguas.

En entrevista radial (NotiUno), García detalló que la detención se produjo la noche del lunes en los predios del restaurante Sizzler del club náutico de San Juan por parte de agentes del Strike Force de la capital.

“Ellos habían identificado a través de información que allí iban a llegar estos individuos pertenecientes a la organización criminal del conocido ‘Burro’, un narcotraficante que mantiene control de los puntos de drogas en muchas áreas de Caguas”, confirmó García.

Te podría interesar:

Indicó que entre los detenidos está Pedro Ramírez Pomales de 38 años y conocido como “Diente”, contra quien pesaba una orden de arresto federal por narcotráfico. También fueron detenidos Lourdes del Valle de 36 años y Ángel Eliezer Rodríguez Ruiz, también de 36 años. Los tres arrestados son residentes de Caguas.

Señaló que Ramírez Pomales también tiene casos estatales y que los otros dos arrestados “se encontraban con él moviéndose de un lugar a otro”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo