Wanda Vázquez desmiente supuesto equipo de campaña

El pasado lunes la Primera Ejecutiva anunció su precandidatura por el PNP para la posición que ocupa tras la renuncia de Ricardo Rosselló

Por Metro Puerto Rico

La gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced, desmintió a través de sus redes sociales su alegado equipo de campaña rumbo a las primarias del verano 2020, donde se enfrentará en las urnas contra el abogado y excomisionado residente, Pedro Pierluisi.

"Al momento, lo difundido por diversos medios sobre mi equipo de campaña es FALSO. No permitamos que los estilos que nuestro pueblo rechaza y repudia desenfoquen los propósitos de nuestra gente", tuiteó la Primera Ejecutiva.

Vázquez no suelta prenda sobre planes de campaña

Dijo que eventualmente anunciará a los miembros de su equipo electoral

La ahora precandidata a la gobernación por el PNP, sostuvo, además, que: "sé que hay mucho interés en conocer los componentes de mi campaña. En su momento se presentarán con la verticalidad y transparencia que me caracteriza".

Te podría interesar:

Durante el día de ayer, miércoles, Vázquez manifestó en una entrevista radial (WIAC 740am) que el video del anuncio de su candidatura lo grabó con unos amigos, a quienes no identificó, y que en su momento lo informará como donativo de campaña ante el Contralor Electoral.

Al momento, no se ha registrado en el Contralor Electoral el comité político de Vázquez Garced.

Gobernadora anuncia nombramientos para ASES y la Autoridad del Puerto de Ponce

Se trata de Jorge E. Galva para dirigir ASES y Héctor L. Agosto Rivera para la Autoridad del Puerto de Ponce

Loading...
Revisa el siguiente artículo