Economía

Spirit Airlines anuncia dos nuevas rutas desde San Juan

A principios de este año, Spirit lanzó un nuevo servicio sin escalas que conecta a San Juan con Baltimore, Filadelfia y Tampa

Spirit Airlines anunció la expansión de su servicio de San Juan con un vuelo directo diario a Newark, New Jersey y a Boston, Massachusetts.

Además, Spirit anunció un segundo vuelo directo diario a Baltimore/Washington D.C. a partir del 21 de mayo de 2020, e incorporará un segundo vuelo diario a Newark el 1 de febrero de 2020 y a Filadelfia, Pennsylvania el 1 de marzo de 2020.

La aerolínea también aumentará su servicio de San Juan a Orlando y a Baltimore/Washington DC, ofreciéndole a sus pasajeros un vuelo diario adicional durante todo el año a la isla. Spirit va a mantener su aumento estacional en los vuelos generales de entre cuatro y cinco vuelos a San Juan diariamente durante los meses de verano.

Recomendados

“Desde el 2001, cuando comenzamos nuestro servicio a San Juan, hemos visto una demanda constante de vuelos desde y hacia Puerto Rico. Debido a esta aceptación por parte de nuestros pasajeros, hemos podido seguir creciendo no sólo en la frecuencia de los vuelos diarios, sino también ofreciendo nuevos vuelos directos,” expresó Camilo Martelo, Director de Aeropuertos Internacionales de Spirit Airlines. “Estamos orgullosos de estar aquí para celebrar este crecimiento y esperamos seguir creciendo en San Juan aún más”, agregó.

Te podría interesar:

  1. Galleros se quitan ante ley federal
  2. En pobreza 50 por ciento o más de la población en 36 pueblos de Puerto Rico
  3. En el aire cuándo iniciará el juicio político a Donald Trump

Aumento de visitantes

“Para Aerostar es una prioridad poder proveer a los pasajeros la mayor cantidad y frecuencia de vuelos. De este modo, ampliamos sus posibilidades a la vez que desarrollamos el tráfico de visitantes a la isla”, compartió Jorge Hernández, CEO de Aerostar Puerto Rico.

“Agradecemos a Spirit por elegir a Puerto Rico para inaugurar estas dos nuevas rutas. Newark y Boston son destinos con gran demanda entre los puertorriqueños, por lo que confiamos en que estas nuevas rutas serán exitosas”, agregó.

“Cada destino contará con 64,970 asientos adicionales anualmente, lo cual representa un impacto económico aproximado será de $25 millones para EWR y $28 millones para BOS. Estamos confiados en que este aumento de capacidad aérea seguirá ampliando las alternativas de viajes para miles de pasajeros a través del Aeropuerto Luis Muñoz Marín”, reafirmó Carla Campos, directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico.

Con la promesa de invertir en la experiencia del pasajero, a principios de esta semana Spirit exhibió un nuevo diseño de la cabina de la aeronave que mejorará la apariencia de los interiores del avión. El nuevo diseño tendrá asientos de apoyo lumbar ergonómicamente diseñados que tienen un acolchado más grueso, espacio adicional para las piernas, una pulgada extra de pre-reclinación, y una mesa de bandeja de tamaño completo. El nuevo rediseño de la cabina se implementará en todos los aviones de Spirit hasta el 2020 y se aplicará a los 100 aviones nuevos que Spirit ha firmado un memorando de entendimiento con Airbus para comprar.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos