Locales

Wanda Vázquez no examinó opiniones de José Sánchez Acosta antes de nombrarlo

Sánchez Acosta fue nombrado por la Gobernadora como secretario de Asuntos Públicos pero, luego de las críticas por parte del liderato del PNP, Vázquez retiró su designación .

PUBLICIDAD

La gobernadora Wanda Vázquez Garced  alegó el miércoles que no había examinado las expresiones que en su función de analista político hizo el licenciado José Sánchez Acosta, a quien luego de designarlo como secretario de Asuntos Públicos de La Fortaleza, retiró su nombramiento por las críticas del liderato del Partido Nuevo Progresista (PNP).

“Todas las reacciones que se recibieron se dieron posteriormente, porque uno no busca todas las expresiones que una persona pueda haber hecho. Si fue evaluado en su carácter como profesional y estoy completamente convencida de que lo es”, dijo la gobernadora a preguntas de la prensa.

Te podría interesar:

  1. Jenniffer González asegura que está lista para enfrentar a Aníbal Acevedo Vilá y cualquiera del PPD
  2. Gobernadora Wanda Vázquez firmará nueva Ley de Armas
  3. No recomiendan FEI a exasesora y contratista de Ricardo Rosselló

Vázquez Garced  rechazó que el presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Thomas Rivera Schatz la llamara para oponerse al nombramiento.

“No creo que nadie se atreva llamarme para eso”, expresó.

Luego de que Rivera Schatz calificara a Sánchez Acosta enemigo del PNP, Vázquez Garced retiró su designación,  bajo el alegato de que le preocuparon las expresiones que Sánchez Acosta hizo sobre el pago del Bono de Navidad y los calificativos con los que en algunas ocasiones se refirió a los legisladores del partido azul.

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último