Me Salvé abre su tienda más grande en Caguas

En Plaza Centro Mall en Caguas

Por Metro Puerto Rico

La firma Me Salvé hace historia con su tienda número 101,  la más grande y emblemática de la compañía, que cuenta con 37 años sirviendo al pueblo puertorriqueño.

Los clientes de Plaza Centro Mall en Caguas podrán disfrutar desde el 10 de diciembre de nuevos departamentos, como Artículos del Hogar, Cocina y Limpieza  (ambos con marcas exclusivas, como Glad y Green Giant / Clorox y Pine Sol, respectivamente), y de Café y Comestibles,  que se suman a los de Ropa para Damas (incluyendo tamaño plus), Niñas, Niños, Caballeros, Bebé, Aseo Personal y Calzado, con el mayor inventario y a precios asequibles.

Me Salvé tendrá disponible las marcas de belleza más reconocidas como Wet and Wild, Sally Hansen, Rimmel, Milani y Garnier, al igual que las líneas LA Colors, LA Girls, Celaví. Promotoras especializadas orientarán en todo momento para que haga la mejor selección de accesorios de belleza.

En las nuevas instalaciones encontrará, también, la oferta más amplia de artículos y accesorios de celulares para iPhone y Android, incluyendo los modelos avanzados.

La tienda más espaciosa de Me Salvé -y con un estacionamiento cómodo, seguro y conveniente- está ubicada en Plaza Centro Mall, Avenida Rafael Cordero #200, en Caguas, específicamente en el antiguo local de Walgreens. ¡A solo minutos del expreso PR-30 y muy cerca del expreso principal de San Juan a Ponce!

Solo Me Salvé en Plaza Centro Mall en Caguas le brinda la oportunidad más fácil de comprar en esta zona, en una tienda con los departamentos mejor estructurados, el personal capacitado y 10 cajas registradoras para que el servicio sea eficiente y rápido.

Te podría interesar: 

Los horarios de servicio son de lunes a sábado de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche, y domingo, de 11:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

Con la apertura de las tiendas Me Salvé en Plaza Centro Mall en Caguas se crearon de 15 a 20 empleos directos y sobre 50 indirectos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo