Locales

Contralora referirá a Justicia situación con vehículos oficiales de Rosselló

El Contralor Electoral le alertó sobre unos vehículos de la campaña de Rosselló que fueron pagados con fondos públicos

La contralora Yesmín Valdivieso, afirmó en entrevista radial que referirá al Departamento de Justicia la situación donde se le escondió a auditores de la Oficina del Contralor las facturas vehículos de la campaña de Ricardo Rosselló y que se continuaron utilizando con fondos públicos.

Valdivieso, indicó que aún falta por obtener los nombres de las personas que escondieron los documentos y vehículos a los oficiales que realizaron la auditoría a principios de este año en Fortaleza.

“Usualmente cuando nosotros referimos, referimos con nombre y apellido, porque ya hemos investigado y sabemos quién fue, quién nos lo negó, quién nos escondió, quién cometió fraude. En este caso ahora mismo no tengo nombres y no sé si lo vamos a obtener”, expresó la contralora en Radio Isla 1320.

Recomendados

Te podría interesar: 

  1. Wanda Vázquez retira nombramiento de José Sánchez Acosta
  2. Junta evaluará contrato de la AEE
  3. Dan con yacimientos arqueológicos en desarrollo de hotel en Viejo San Juan

La contralora indicó en la entrevista que en octubre tuvo conocimiento sobre una auditoría que terminó en verano. El Contralor Electoral le informó sobre unos vehículos que fueron utilizados durante la campaña de Ricardo Rosselló y se continuaron utilizando con fondos públicos.

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos