Comisión de Ética encuentra causa contra Georgie Navarro

La querella había sido presentada por dos representantes del Partido Popular Democrático

Por Metro Puerto Rico

La Comisión de Ética de la Cámara de Representantes encontró hoy causa contra el representante Jorge “Georgie” Navarro.

La decisión sobre la querella presentada por los representantes de minoría Ramón Luis Cruz Burgos y José Varela fue una unánime.

Según explicó el representante Denis Márquez a Metro, quien pertenece a la Comisión, primero se votó a favor sobre la jurisdicción, y luego para encontrar causa en contra del legislador.

Te podría interesar:

Márquez, único representante por el Partido Independentista Puertorriqueño, indicó que la Comisión atenderá la situación de Navarro en el mes de enero.

Cuando comience el proceso, los querellantes tendrán que presentar la prueba, mientras que el querellado podrá defenderse de los señalamientos y contar con la presencia de un abogado.

La querella fue presentada contra el legislador por un video publicado donde aparece Navarro en una confrontación con personal de seguridad de un negocio en aparente estado de embriaguez.

La pasada semana, luego de reunirse con el liderato del Partido Nuevo Progresista (PNP), Navarro aceptó entregar la presidencia de la Comisión de Gobierno de la Cámara baja, aunque a nivel de partido no enfrentará consecuencias adicionales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo