Locales

Fanático hípico se lleva el Poolpote de más de $1.4 millones

El ganador solicitó que no se le identificara

El agraciado fanático hípico ganador del Poolpote de 1,466,252.84 dólares de Hipódromo Camarero nunca soñó con llevarse el millonario premio, aunque “sabía que pronto me ‘pegaría’ con un buen Pool porque soy un hípico de muchos años y conozco a mucha gente dentro de la hípica y compartimos ‘orejas’”, trascendió el martes.

Alex Fuentes, vicepresidente ejecutivo de Camarero, informó que el agraciado hípico solicitó que no se le identificara por su nombre y reside en la zona este de la Isla, se presentó el lunes en las oficinas administrativas de Hipódromo Camarero para recoger los jugosos cheques del Poolpote que sumaron la cantidad de 1,466,252.84 dólares, y que ganó en la tanda hípica del pasado domingo, 8 de diciembre de 2019.

“Yo sabía que pronto me ‘pegaría’ con un buen Pool, pero nunca soñé que me llevaría un Poolpote millonario”, narró Fuentes según expresado por el feliz ganador. “Más que emocionado, el hípico de corazón nos dijo que utilizará parte del dinero para saldar todas sus deudas y por supuesto, para ayudar a sus familiares”, agregó Fuentes en comunicación escrita.

Recomendados

El Vicepresidente Ejecutivo de Camarero indicó que muy emocionado, el fanático también confesó que “en esta ocasión se me fue la mano y jugué un cuadro de mayor cantidad de lo acostumbrado (81.30 dólares), pero sabía que las carreras estaban bien competitivas y que cualquier cosa podía pasar”.

Añadió que además le declaró que “soy un hípico de muchos años y conozco a mucha gente dentro de la hípica y compartimos ‘orejas’. De hecho, unos amigos venezolanos me dieron, desde temprano, los caballos que ganaron la Copa Velocidad (Sacamandu de México) y el ganador del Clásico del Caribe, (The Brother Slew) de Venezuela.” Este último ejemplar fue la gran sorpresa de la tarde, pagando en banca de primera la cantidad de 156.10 dólares.

“También jugué al caballo boricua Papá Candelo, pero sabía que era una carrera complicada. Vi todos los videos de los caballos que corrieron en la Serie Hípica del Caribe y así tenía mi propio juicio para jugar los caballos que me gustaban”, relató a Fuentes.

“El afortunado ganador nos comenta, que realiza sus jugadas en diferentes agencias del área este y central;  y cuando tiene la oportunidad viene a ver las carreras en el hipódromo. También nos cuenta que “no sigo a ningún jinete, ni entrenador en específico y si me recomiendan un caballo y le veo algo de oportunidad, lo añado al cuadro, nunca borro a ningún ejemplar”.

Te podría interesar: 

  1. Wanda Vázquez retira nombramiento de José Sánchez Acosta
  2. Junta evaluará contrato de la AEE
  3. Dan con yacimientos arqueológicos en desarrollo de hotel en Viejo San Juan

En otros comentarios sobre la hípica local, el hípico dijo que sus jinetes favoritos eran Raúl Rojas y Wilfredo “Piro” Rohena. “Esos jinetes son de mucha habilidad y muy dedicados, siempre los seguía, y todavía sigo a Rohena que se mantiene activo en los Estados Unidos”.

Fuentes indicó que el ciudadano finalizó la entrevista, agradeciendo a Dios por esta dicha y reiteró que seguirá auspiciando su deporte favorito, el hipismo puertorriqueño.

Tags

Lo Último

Te recomendamos